El nuevo MINI Cooper eléctrico es la simplicidad en su aspecto más atractivo. Siguiendo el principio de diseño de que “menos es más”, hemos eliminado elementos superfluos y luego hemos reducido todo lo posible. Con sus nítidas superficies planas, sus líneas elegantes y sus equilibradas proporciones, el exterior ha sido trabajado para crear una forma espectacular que irradia seguridad.
La atractiva imagen del nuevo MINI Cooper eléctrico está marcada por su característico diseño frontal y sus cortos voladizos. A eso hay que añadir la parrilla delantera octogonal y la elegante forma circular de los faros delanteros MINI LED, que encajan a la perfección en su moderno diseño futurista.


Además de la potencia y eficiencia de la tecnología LED de serie, se ofrecen también faros delanteros LED opcionales con funcionalidad ampliada. Gracias a la activación adaptable inteligente de las luces de cruce y la luz de curvas, estos faros garantizan una mejor iluminación de los lados del vehículo en ciudad, en carretera y en autopista.
Además, puedes elegir entre tres señales luminosas para adaptar tu MINI Cooper eléctrico a tu estado de ánimo.
Rebosantes de confianza y personalidad, nuestras llantas de aleación ligera de 16”-18” son MINI en su máxima intensidad. Su diseño ligero y el uso de aluminio reciclado contribuyen a reducir nuestra huella de carbono tanto en la producción como durante la conducción.

Oliver Heilmer, director de MINI Design
Con un nuevo diseño triangular, la intrincada precisión de estos faros traseros aporta una dosis extra de individualidad. Al igual que en la parte delantera, puedes adaptar las señales de bienvenida y despedida a tu estado de ánimo.


El momento de entrar en tu MINI Cooper eléctrico es siempre una ocasión especial. Cuando te acercas a tu MINI o te alejas de él, las luces se encienden en una secuencia de bienvenida y despedida adaptada a tu estado de ánimo. Opcionalmente, la secuencia incluye las luces delanteras y traseras con tres señales luminosas seleccionables, además de la proyección opcional del logo en los espejos del conductor y el acompañante.