Destacadas Exterior Interior Carga y autonomía

CARGA Y AUTONOMÍA

LLEGA MÁS LEJOS POR MENOS.

Aquí descubrirás las ventajas del nuevo estilo de vida eléctrico: cuánto puedes ahorrar, con qué frecuencia tienes que cargar el vehículo y lo divertida que puede resultar la conducción eléctrica.

Autonomía del nuevo MINI Cooper eléctrico con carga completa. La autonomía puede variar en función de los hábitos y condiciones de conducción. Tu forma de conducir puede influir mucho en la autonomía y en el tiempo que tarda en agotarse la carga.

MAXIMIZA TU AUTONOMÍA.

ALGUNOS CONSEJOS.

algunos consejos

10-80%

Mantén la carga de la batería en este intervalo.
algunos consejos

20° C

Empezar en torno a esta temperatura te ayudará a optimizar la autonomía.

algunos consejos

50-70 KM/H

Éste es el intervalo óptimo de velocidad para reducir el consumo mientras conduces.

CARGA SENCILLA CUANDO Y DONDE QUIERAS.

Tu MINI Cooper eléctrico se carga de forma muy rápida y sencilla para que puedas ponerte en marcha en cualquier momento. Ya estés en casa, en el trabajo o en ruta, siempre hay formas de que puedas ahorrar y aprovechar al máximo tu autonomía.

CARGA EN CASA.


En realidad, no necesitas ninguna instalación o unidad compleja para cargar en casa, y todo el equipo que necesitas puedes pedirlo con tu coche. pero lo más sencillo es usar un cargador que te pueda proporcionar hasta 7.4 kW de potencia de carga. Si tienes interés en instalar un MINI Wallbox o un cargador de alguna de nuestras empresas colaboradoras, estaremos encantados de ayudarte a encontrar un especialista en tu zona.

carga en casa
carga en ruta

CARGA EN RUTA.

Todo lo que hace falta parar cargar tu nuevo MINI en espacios públicos es el equipamiento de serie con MINI Charging Card y el cable de carga Modo 3, sin necesidad de ningún otro accesorio. Podrás aprovechar el número cada vez mayor de estaciones de carga públicas que están equipadas tanto con corriente alterna (AC) a través de un conector Tipo 1, como con corriente continua (DC) a través de un enchufe CCS que permite llevar el vehículo hasta 95 kW eléctricos. Disfrutarás además de atractivos precios y ofertas de carga.

La combinación de capacidad y estabilidad de carga hace que puedas llevar tu MINI hasta tu destino por el camino que elijas sin que nunca te falten opciones para cargar la batería.

CARGA EN EL TRABAJO.

Muchas empresas han adoptado ya la movilidad eléctrica y disponen de modernas instalaciones donde los trabajadores pueden cargar sus vehículos. Es un servicio más para su plantilla y contribuye a mantener satisfechos a los empleados. Si tu empresa aún no cuenta con estas instalaciones y tiene espacio para ello, ¿por qué no le sugieres que lo haga? Es muy probable que haya subsidios, descuentos y otros incentivos para que tu empresa pueda financiar la infraestructura de carga.

carga en el trabajo
carga tu vehiculo con la app de mini

CARGA TU VEHÍCULO CON LA APP DE MINI.

La estación pública de carga más cercana está siempre en la palma de tu mano. Puedes encontrarla en la app de MINI y enviarla directamente a tu sistema de navegación, que te facilita el viaje para que puedas tomar el control. Elige el camino más seguro hasta tu destino con planificación de rutas integrada. Te permite gestionar las condiciones de carga, autenticar pagos y ver precios y estimaciones de coste para estaciones públicas de carga. También puedes vigilar tu MINI a distancia mientras está conectado a una estación de carga y ver cuándo puedes reanudar el viaje.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA?

Los tiempos pueden variar según las condiciones, pero te ofrecemos a continuación los tiempos de carga normales del MINI Cooper eléctrico en función del tipo de cargador empleado.



MINI COOPER E ELÉCTRICO.

en ruta

28 MIN

hasta 75 kW CC, carga 10-80%

en casa

5 H 45 MIN

7.4 kW CA, carga 0-100%

MINI COOPER SE ELÉCTRICO.

en ruta

30 MIN

hasta 95 kW CC, carga 10-80%

en casa

7 H 45 MIN

7.4 kW CA, carga 0-100%

 

 

Hacia arriba