
Elige el modo Go-Kart para disfrutar el máximo poder. La dirección más firme y la mayor sensibilidad del pedal intensifican la sensación al volante. La pantalla puede mostrar un velocímetro clásico u otros instrumentos con indicadores más deportivos. La luz ambiente John Cooper Works en rojo transforma por completo el interior. Y el rugido del motor se percibe desde todos sus ángulos.


El modo Go-Kart da rienda suelta a todo el carácter deportivo del MINI John Cooper Works. La pantalla táctil presenta en toda su superficie un velocímetro clásico con formato digital o analógico, todo ello en negro y rojo. También puede mostrar indicadores analógicos para parámetros de conducción como la potencia o el torque.
Sumérgete en el envolvente sonido de un sistema Harman Kardon especialmente ajustado al interior de tu JCW. Hemos cuidado todos los detalles para conseguir una calidad de sonido perfecta. Los nítidos agudos, los medios naturales y los potentes graves garantizan una calidad inigualable en todas las reproducciones.


Con MINI Digital Key, siempre llevarás contigo la llave de tu coche porque tu smartphone compatible (iPhone, o Samsung Galaxy) funcionará como el mando a distancia de tu vehículo. Puedes usarlo para cerrar, abrir o incluso para poner en marcha tu MINI. Lo único que tienes que hacer es crear la llave digital en la MINI App. Las tecnologías de cifrado más avanzadas garantizan que sólo podrán usarla las personas autorizadas.