Mira quién se ha vuelto eléctrico.
Pura emoción sin filtros... y con la capota bajada.

El nuevo MINI Cooper 5 puertas presenta un diseño moderno y atrevido, superficies nítidas y cortos voladizos, todo ello realzado por los clásicos faros delanteros redondos adaptativos y la parrilla con optimización aerodinámica.
Además de la potencia de la tecnología LED de serie, las luces de curvas opcionales mejoran la visibilidad lateral y permiten elegir entre tres señales luminosas diferentes.


El techo multitono se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera y no deja a nadie indiferente. Creado con un innovador proceso, pequeños cambios en las condiciones medioambientales convierten cada techo en una obra de arte única.
Por imagen y prestaciones, es un MINI de los pies a la cabeza. Las líneas dinámicas y la silueta compacta se combinan con una gran anchura y voladizos cortos para conferir al nuevo MINI Cooper 5 puertas una imagen deportiva y moderna a la vez,




Nuestras llantas de aleación irradian confianza e individualidad. Una apariencia brillante siempre está garantizada.

Oliver Heilmer, director de MINI Design
Con un espectacular diseño triangular, los faros traseros LED aportan una dosis extra de individualidad y seducción con tres señales luminosas diferentes.


Personaliza las luces de bienvenida y despedida según tu estado de ánimo con tres secuencias opcionales para las luces delanteras y traseras mientras los espejos laterales proyectan el logotipo.