Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Estrena este verano Estrena este verano

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

REQUEST AN OFFER.

MINI Edición 60 Aniversario – verde, blanco y negro – vista frontal MINI Edición 60 Aniversario – verde, blanco y negro – vista frontal

MINI EDICIÓN 60 ANIVERSARIO.

LA CELEBRACIÓN DE SEIS DÉCADAS DE INTEMPORALIDAD.

TRADICIONALMENTE CONTEMPORÁNEO.

En 1959, Alec Issigonis creó un icono de estilo intemporal que capturó el espíritu de una generación. Ingenioso, encantador y carismático, el MINI original era diferente de cualquier otro coche. Para celebrar 60 años de diseño emblemático y la emocionante sensación «go-kart», los diseñadores de MINI han subido el listón para crear una pieza única de coleccionista. Cautivador desde todos sus ángulos, el MINI Edición 60 Aniversario desprende estilo y actitud, con un guiño al pasado y la vista puesta en un futuro apasionante.

LA EVOLUCIÓN CONTINÚA.

MINI continúa resaltando lo mejor de si mismo: uso inteligente del espacio, estilo personalizado y manejo ligero. Para conmemorar este aniversario, hemos creado el MINI Edición 60 Aniversario, una edición limitada disponible en las versiones de 3 puertas Hatch y 5 puertas Hatch. Se trata de la mezcla perfecta entre el legado de MINI y un dinamismo moderno.

¿TRES O CINCO PUERTAS?

El MINI Edición 60 Aniversario está disponible en las versiones de 3 puertas Hatch y 5 puertas Hatch.
MINI Edición 60 Aniversario – 3 puertas Hatch y 5 puertas Hatch – vista frontal MINI Edición 60 Aniversario – 3 puertas Hatch y 5 puertas Hatch – vista frontal

60 AÑOS DE ACTUALIDAD.

MINI Edición 60 Aniversario – verde y blanco – vista lateral

El exterior del MINI Edición 60 Aniversario complementa perfectamente al interior para crear una sensación y un aspecto armoniosos de extremo a extremo. Inspirados en los años 60 y su enérgico legado, los diseñadores de MINI han recreado el tono British Racing Green de la carrocería únicamente para estos modelos. Los distintivos toques conmemorativos y los acabados de las molduras reconquistan el espíritu del original con aires modernos y garantizan su exclusividad. Como alternativa y bajo petición, la carrocería está disponible también en los siguientes tonos de pintura: Melting Silver, Midnight Black y Lapisluxury Blue*.

* Disponible únicamente hasta julio de 2019.

DESTREZA CLÁSICA Y MODERNA.

MINI Edición 60 Aniversario – interior – Cokpit y asientos
La tradicional atención a los detalles y las posibilidades de personalización de MINI son la fuerza motriz detrás del diseño del interior. Materiales genuinos se entrelazan con diseños innovadores y tonos sutiles para crear superficies nuevas y refinadas para el tablero, las fascias del salpicadero y los interiores de las puertas.
MINI Edición 60 Aniversario – cockpit – prueba de manejo

PRUEBA DE MANEJO.

Vive de primera mano la experiencia de los últimos modelos MINI 3 puertas Hatch y MINI 5 puertas Hatch. No tienes más que ponerte en contacto con tu distribuidor local, solicitar una prueba de manejo y comienza a disfrutar.